Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:16 (22:16 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Empresariales

Presentan nueva edición de corrida solidaria

Samsung Paraguay presentó en una conferencia de prensa, la 5ta edición de la corrida solidaria “Samsung Running Festival”, en las instalaciones de la fundación Denide.

Gentileza.

Bajo el lema “Estamos conectados, Corremos conectados”, la maratón se llevará a cabo el domingo 9 de abril frente al Shopping del Sol y parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide).

Por quinto año consecutivo, el Samsung Running Festival tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros, con la novedad que este año se suma una nueva categoría denominada 5K Family, en la cual podrán inscribirse 3 o más miembros de una misma familia y participar por un importante premio. Para la presente edición se estima la participación de aproximadamente 5.000 personas de entre 15 a 80 años.

“Alineados a nuestros objetivos de Ciudadanía Corporativa, desde Samsung Paraguay buscamos contribuir de manera constante con la educación de niños y adolescentes. Con esta nueva edición del Samsung Running Festival, reafirmamos una vez más nuestra posición y compromiso con la sociedad”, comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

La cita para el tradicional encuentro deportivo será el domingo 9 de abril a las 7:00, y su punto de inicio y llegada se ubicará frente al Shopping del Sol. Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, recibirán importantes premios que entregará la compañía.

En el caso de las familias se entregará un premio a la familia más veloz y otro a la familia más numerosa que llegue antes a la meta.

Inscripciones

Las inscripciones tienen un costo de G. 100.000, y se pueden realizar vía internet ingresando a la página: www.paraguaymarathonclub.org o acudiendo a las oficinas de PMC, ubicadas en las calles Pa’i Pérez e/ Ana Díaz, en los horarios de 08:00 a 12:00 y 13:30 a 17:00 de lunes a viernes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan la cuarta edición del NB Series 15K

Leer más