Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Empresariales

Presentan la plataforma 'Made For Music'

Budweiser lanza su plataforma musical Made For Music donde se podrá vivir shows nunca antes vistos en Paraguay como los conciertos de Guns n' Roses, Metallica y de otros artistas.

Foto: Gentileza

De esta forma se lanza una promo que podés participar mandando tus últimos 4 números de lote de tu Budweiser seguido del signo “+” y tu cédula de identidad al 88500.

Podrás ganar premios semanales instantáneos y acumular cupones para participar del Budweiser Cave, un espacio equipado en el lugar que elijas de tu casa. Otros obsequios a sortear serán una máquina de Pinball, una mesa de pool, un minicooler Marshall, una barra y una guitarra Gibson Les Paul.

También acompañan auriculares Marshall, discos de vinilo, toca discos, minicoolers Marshall, remeras de bandas de rock y entradas a Riversounds que podés ganar instantáneamente al enviar el mensaje.

Esta promo va desde el 21 de agosto hasta finales de noviembre, donde se va a realizar el sorteo del premio principal, el Budweiser Cave.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo cuenta con nuevas salas de cine

Leer más