• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:48 (13:48 GMT)

20 de Agosto, 2014 | Empresariales

Presentan Expo Hogar 2014

La Expo Hogar 2014 se realizará en la ciudad de Encarnación entre el 18 y 21 de setiembre. El lugar que albergará la muestra es el parque Quitería de la capital departamental.

Expo Hogar 2014 prevé la participación de 400 empresas nacionales y extranjeras líderes en la construcción, arquitectura, diseño, servicios financieros y bancarios, decoración y mobiliario, de acuerdo a lo informado por la organización.

El megacomplejo del Parque Quiteria, recientemente reestructurado, dispone de unas 10 hectáreas para la realización de este evento.

Las autoridades de la zona manifestaron que Expo Hogar 2014 será el inicio de otra temporada veraniega con alta convocatoria. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), ya declaró este evento de interés nacional por la cantidad de turistas y visitas de negocios que beneficiará a la hotelería, agencias de turismo y rubros afines.

En la actualidad cerca de 70 empresas como Altamira del Paraguay, Mirno Muebles, Amalgama S.A, Selecta, Sauna House, y otras mostrarán las innovaciones contemporáneas de las nuevas formas de vida que se imponen en el mercado inmobiliario.

Profesionales de jerarquía brindarán conferencias magistrales. El Consejo de Construcción Sostenible del Paraguay tendrá a su cargo una agenda con intensos cursos sobre el negocio de la construcción e inmobiliario con la tendencia y el futuro del negocio verde.

Además se tendrán ruedas de negocios mediante alianzas estratégicas entre los participantes brindarán a los inversores claves interesantes para enfocar nuevos proyectos y servicios conexos a la construcción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxis a un toque

Leer más