• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:46 (06:46 GMT)

17 de Agosto, 2014 | Nacionales

Presentan "Expo Agua 2014"

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaria del Ambiente (SEAM) lanzaron la primera edición de “Expo Agua 2014”, que se desarrollará el 22 y el 23 de agosto en San Bernardino.

Difusión.

La primera edición de Expo Agua 2014 se realizará en el Salón de eventos del Club Náutico de San Bernardino el 22 y el 23 de agosto. La actividad es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio y la Secretaría del Ambiente.

La actividad busca instruir y mostrar trabajos que se realizarán para combatir la contaminación de los causes hídricos. También se permitirá al público en general tomar conocimiento de las alternativas que existen en el país para el reciclaje de residuos de las industrias para que todos puedan contribuir a la solución de problemas medio ambientales.

El programa que se denomina Expo Agua 2014 fue lanzado por iniciativa de los Ministerios mencionados y de las actividades iniciales participaron el viceministro de Industria, Oscar Stark; la viceministra de MiPymes, Lorena Méndez; el director nacional de la REDIEX, Víctor Bernal; el coordinador nacional del Proyecto de Recuperación del Lago Ypacaraí, Ing. Alfredo Molinas; y autoridades de la SEAM.

En esta Expo se pretende así mostrar tecnologías, alternativas y soluciones para el saneamiento y tratamiento de aguas y efluentes, a fin de promover el uso de lo generado dentro de la Cuenca del Lago Ypacaraí.

De esta forma se busca que todos los organismos públicos que tienen competencia en este ámbito, puedan empujar hacia la meta para la recuperación del Lago, su cuenca y todos los recursos naturales que ella contiene.

Etiquetas: MIC, seam, expo agua 2014

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo cálido con precipitaciones

Leer más