Lunes, 27 de Febrero de 2017, 06:04 (09:04 GMT)

01 de Enero, 2017 | Empresariales

Presentan equipo Renault Duster para el Dakar

Rieder & CIA presentó al team Renault Duster, que competirá en el Dakar 2017.

Gentileza.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Antonella Croce, Communications Manager de Renault Sport Argentina.

Renault Duster Dakar Team competirá por quinto año consecutivo en el rally más importante del mundo. En esta oportunidad, el equipo de la marca estará compuesto por los argentinos Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada. Se suman al grupo el piloto Facundo Ardusso y Gerardo Scicolone, navegante.

La meta de Renault Duster Dakar Team es superar la performance del 2016. En la temporada pasada del Dakar, Renault logró completar el rally quedando en el top 20 de la carrera y siendo el mejor equipo argentino en la competencia.

El Duster cuenta con un nuevo motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv. También se ha incorporado suspensión independiente trasera, se ha mejorado el centro de rolido, se reubicaron los neumáticos de auxilio y se mejoró el peso y equilibrio del auto.

Para este 2017, Renault pondrá en competencia su Duster Serie Limitada Dakar. Los colores de la Duster Serie Limitada Dakar son blanco glaciar, negro nacré, gris estrella y marrón.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marca de pizza llega a Paraguay

Leer más