• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:58 (15:58 GMT)

26 de Julio, 2014 | Tecnología

Presentan el Samsung S5 Mini

La compañía surcoreana Samsung presentó en la Expo de Mariano Roque Alonso la versión Mini del Galaxy S5. El dispositivo estará en venta a partir del mes de agosto.

En el stand que ocupa la telefónica “Tigo” en la Expo, se desarrolló la presentación que tuvo como nombre “La noche SAMSUNG”, y como protagonista a la versión compacta del último modelo de Smartphone de Samsung, el Galaxy S5 Mini.

El Galaxy S5, destacado por sus funcionalidades que atienden especialmente la seguridad y la resistencia, así como el cuidado de la salud de los usuarios mediante exclusivas funcionalidades, ahora en su versión mini, fue agasajado por la telefónica.

La presentación del dispositivo se realizó en la Expo. Gentileza.

“El S5 Mini, es un ejemplo más, del constante trabajo de Samsung sobre las necesidades y exigencias puntuales  de los usuarios de telefonía”, indicó Luis Acosta, Product Manager HHP de Samsung Paraguay.

El Samsung Galaxy S5 mini, conserva el mismo lenguaje de diseño, con patrón perforado en la parte posterior. El Galaxy S5 mini posee una pantalla AMOLED 720p de 4.5 pulgadas, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels y procesador quad-core a 1.4GHz, corriendo Android 4.4 KitKat.

Conserva lo más destacado de su hermano mayo el Galaxy S5, con el lector de huellas dactilares para mayor seguridad, resistencia al agua y polvo; y sus funcionalidades de monitoreo para el cuidado de la salud, sin dejar de lado su exclusivo medidor de ritmo cardiaco.

Etiquetas: samsung, tigo, expo 2014

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amazon anota fuertes pérdidas en el segundo trimestre del año

Leer más