• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:35 (22:35 GMT)

18 de Junio, 2015 | Empresariales

Presentan canal de donación

En el marco de la realización de la Copa América Chile 2015, la empresa de telecomunicaciones Tigo y Unicef Paraguay, impulsan una campaña de donación.

La campaña es para promover un programa de educación en valores a través del deporte dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Gentileza.

La consigna que motiva la campaña se denomina “América nos une”. Con esto, los clientes de Tigo pueden enviar sin costo la palabra UNICEF al 220 para realizar una donación y así contribuir a la inclusión de los que más necesitan.

Camila Varela, gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo, indicó que la empresa de telecomunicaciones es aliada de Unicef desde hace dos años, llevando adelante desarrollos tecnológicos que promueven efectivamente la inclusión social de miles de paraguayos y paraguayas.

Comentó además que en esta ocasión se trabajó en conjunto con la empresa Chena en el desarrollo de este producto solidario.

A partir del martes 16 de junio, enviando de forma gratuita la palabra UNICEF al 220, los usuarios de Tigo accederán a un menú para realizar sus donaciones a fin de contribuir al desarrollo de este programa. También pueden sumarse a la iniciativa utilizando los hashtags #AméricaNosUne y #ContigoEnElDeporte”, explicó Varela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Educación como compromiso con el medio ambiente

Leer más