Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

29 de Abril, 2017 | Empresariales

Presentan al nuevo Mini Countryman 2017

El Grupo Garden presentó oficialmente al nuevo Mini Countryman 2017 en las instalaciones de Sacramento Brewing Co. El vehículo fue creado para fusionar los mundos de la ciudad y el campo.

Foto: Gentileza

Crea Historias es slogan de la campaña del SUV de Mini. Esto transportó a los asistentes a disfrutar de dos ambientes integrados, camping , fogata, libertad y todo lo urbano que Sacramento aportó a los invitados.

Esta nueva máquina en su versión Cooper S. presenta un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, obteniendo una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora gracias 192 HP de potencia y a su caja de cambios Streptronic Sport para ocho velocidades.

Aquel que desee realizar un test drive lo puede hacer en el Showroom de Mini Paraguay, ubicado sobre la avenida Mariscal López y R.I 12 de mayo.

A diferencia de su antecesor modelo, el Mini Countryman 2017 presenta una personalidad más aventurera apuntando a experiencias soft Off-Road y que gracias a sus nuevas funciones permiten a los usuarios aprovechar al máximo la búsqueda de nuevos desafíos, siendo el SUV apto para la ciudad y el campo.

Sus características innovadoras son el 8.8 touch screen, Mini picnic bench, puerta trasera automática con Easy Opener y funciones Find Mate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agasajan a colaboradores con un 0 Km y otros premios

Leer más