Lunes, 24 de Abril de 2017, 05:32 (08:32 GMT)

18 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Premian a mejores estaciones de servicios

Puma Energy Paraguay ha presentado a los ganadores del programa Paso a Paso 2016.

Gentileza.

Puma Energy lanzó a principios de este año el programa “Paso a Paso 2016”.  El emprendimiento busca estandarizar la imagen y la atención en todas las estaciones de servicio que participan de él para mejorar sustancialmente sus prácticas operacionales.

Los ganadores de este 2016 por la categoría “Mejor Estación del Año” resultó ser la de Ramón Villagra quien se llevó como premio una camioneta Saveiro 0 Km.

Como “Mejor Equipo de Vendedores de Playa” fue adjudicado a la Estación Comercial Obregón de Rio Ver San Pedro y la Estación Fabiola América de la ciudad de Ñemby, quienes fueron premiados con G. 30.000.000 cada uno en orden de electrodomésticos para cada equipo de playeros.

Además los premios como “Mejores Estaciones por Zona”, de acuerdo a la calificación de su RTM (Gerente de zona), fueron otorgados a las EESS FABIOLA S.A. - SAN ANTONIO, ALPINA 1 S.A., ROSAMIS S.A., CAYO ELIAS ZELAYA, BIG TEX SACI, COMERCIAL OBREGON y GABANA GEOS S.A., quienes se llevaron USD 2.000 cada uno en mejoras para sus estaciones.

“Para nosotros nuevamente este programa ha significado un gran paso como lo dice su nombre, pues las diferentes estaciones de Puma Energy han trabajado fuerte para lograr los más altos estándares de atención e imagen pensando siempre en el consumidor”, afirmó Miguel A. Arrieta Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Samsung festeja primer aniversario de su programa de beneficios

Leer más