• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 21:08 (00:08 GMT)

04 de Julio, 2018 | Empresariales

PepsiCo unifica distribución de salados

PepsiCo consolida alianza con AV S.A., que se convierte en la única distribuidora de sus productos de la categoría salados en el Paraguay.

Foto: Gentileza

 

PepsiCo, compañía líder mundial de alimentos y bebidas, con presencia hace 8 años en el mercado paraguayo, establece asociación con AV S.A como único distribuidor de sus marcas en Paraguay Asunción, 29 de junio 2018.
 
La multinacional de bebidas y alimentos PepsiCo ha confiado en la compañía AV S.A. la distribución total de sus productos y marcas de la categoría de salados para el mercado paraguayo mediante una alianza que se hizo efectiva desde el 1° de julio de 2018. A las marcas Quaker® y Toddy, que ya comercializaba la empresa de distribución, se suman importantes marcas globales como Lay’s, Doritos y Cheetos, y marcas regionales como Twistos, Pep y Pehuamar.
 
"En PepsiCo creemos en el crecimiento de la categoría y en nuestras marcas, y AV S.A. es un socio estratégico en Paraguay para lograrlo. Su capacidad de distribución de primer nivel nos permitirá llegar a más hogares, clientes y consumidores, y así poner nuestros productos a disposición de muchas más personas”, señala el gerente general de PepsiCo Paraguay y Uruguay, Raúl Pedrique. 
 
Este cambio responde a los objetivos y metas de “Desempeño con Propósito”, filosofía y convicción de la compañía que busca mejorar continuamente los productos que se distribuyen, a través de una operación y logística responsable con el planeta, y empoderando a las personas para crear valor a largo plazo para la sociedad. Compartir estos lineamientos es clave para PepsiCo a la hora de encontrar socios estratégicos en cada uno de los 200 países a los que llegan con sus marcas.

Etiquetas: pepsi, AV S.A.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANGLO y FALEVI firman convenio de cooperación

Leer más