Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 14:40 (17:40 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Empresariales

Parejas afortunadas pueden ir a Cancún o Punta Cana

La tienda paraguaya Olier lanzó oficialmente “Dale el Sí a tu Segunda Luna de Miel”, una promoción exclusiva y única para novios.

“Dale el Sí a tu Segunda Luna de Miel” consiste en que los novios que registren su lista de boda en cualquiera de las sucursales Olier de Asunción, Ciudad del Este y Hernandarias, por cada compra que sus invitados realicen a partir de G. 1.000.000, recibirán un cupón para participar del sorteo de dos paquetes de viajes al Caribe (Cancún y Punta Cana).

Esta promoción inicia el 23 de febrero y continuará hasta el 31 de diciembre de 2017. El primer premio, a sortearse el 10 de julio, consiste en un paquete de viaje a Cancún para la pareja de novios; incluye tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 05 noches de alojamiento, sistema all inclusive, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque.

Gentileza.

El segundo premio, a sortearse el 10 de enero de 2018, consiste en un paquete de viaje a Punta Cana para la pareja de novios; incluye tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 05 noches de alojamiento, sistema all inclusive, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque.

Quienes deseen regalar lo mejor para los novios, lo pueden encontrar en Olier, donde encontrarán una extensa variedad  de electrodomésticos y electrónica de reconocidas marcas.  

Además, Olier cuenta con una amplia variedad de muebles de línea popular, media y alta, para el nuevo hogar de los novios.

Etiquetas: olier, tiendas olier

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El nuevo 3310: Cámara, un renovado 'Snake' y un mes de batería

Leer más