• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:41 (22:41 GMT)

06 de Junio, 2016 | Empresariales

Paraguayos se reúnen en Philadelphia

Para el próximo 11 de junio está prevista una fiesta de paraguayos en Philadelphia, luego del partido de la Albirroja contra EE.UU.

Philadelphia tiene la particularidad de que queda estratégicamente ubicada entre las ciudades con mayor población de compatriotas paraguayos en la Costa Este de los EE.UU. Está a poco menos de dos horas de Washington DC, Virginia, Maryland, New Jersey, New York y Connecticut.

Al terminar el partido, Talent USA Productions LLC, con el apoyo de muchos compatriotas estamos organizando un encuentro con todos los paraguayos que vendrán de diferentes ciudades. El evento será en un hotel cercano al estadio.

En la fiesta, después del partido, podremos disfrutar de música del DJ Javier Vargas, para bailar, bebidas y animación del Número 2, Hugo Javier, celebrando 19 años de shows.

Gentileza.

Se sortearán remeras de la selección, y otros premios, entradas limitadas. La organización recomienda adquirir sus entradas con mucha antelación.

Ómnibus llenos de compatriotas saldrán de Sunnyside NY, frente a I Love Paraguay Restaurant. Ya se prepara una hinchada con batucada y una bandera Paraguaya gigante. Se creó un grupo de Whatsapp para coordinar los detalles de la fiesta y la hinchada.  

Para más información se puede enviar texto al 202-718-8454.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "streaming" impone una nueva era musical

Leer más