• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:41 (07:41 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Otorgan reconocimientos a programas de Noticias Paraguay en certamen

Dos espacios informativos de Noticias Paraguay obtuvieron menciones honoríficas en la competencia de la Asociación Argentina en Televisión por Cable (ATVC) en donde concursan canales de toda la región.

Uno de los programas reconocidos fue Al Pie de la Letra, conducido por Santiago González

 

En su edición XXVI, la ATVC otorgó una mención honorífica en Buenos Aires, Argentina, al programa Al Pie de la Letra de Santiago González, el cual se emite todos los martes a las 21 horas por el canal 15 o 705 HD de Tigo Star. Esta producción compitió en la categoría de Mejor Programa de Opinión.

Otro espacio de noticias que también fue reconocido fue La Jornada con Luis Bareiro y Patricia Vargas. De lunes a viernes a 19.00 a 20.45, la dupla te trae el análisis y los hechos noticiosos que deja el día. La Jornada estuvo cabeza a cabeza con noticieros como los de Todos Noticias, La Nación +, entre otros afamados espacios de la prensa argentina o de Latinoamérica.

De los 800 concursantes, se hicieron ternas, y en las dos ternas que propuso Noticias Paraguay, el canal fue nominado. "El premio ATVC galardona en rubros como periodismo de opinión e informativo, asuntos agropecuarios, deporte, educación, musical, interés general, documental y otros, con el objetivo de incentivar la producción de los canales de cable, de Argentina y de los países de la región", explicó Mario Orcinoli, director de Noticias Paraguay.

Un reconocimiento más que trae al país el canal de cable es ser finalista en un trabajo por una campaña de concienciación que se produjo antes de las internas partidarias y generales en donde se instaba a la ciudadanía a no vender las cédulas de identidad.

"La pieza fue nominada y terminó finalista con otras dos, entre unas 100, lo cual ya se considera todo un logro", acotó Orcinoli.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre pide ayuda para rescatar a su hija de la drogadicción

Leer más