• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:38 (19:38 GMT)

14 de Agosto, 2014 | Empresariales

Organizan carreras de kartings en la Costanera

Desde este domingo 17 de agosto hasta el primer domingo de septiembre, desde las 15:00 horas, Frutika invita a anticipar la experiencia del Fruti Grand Prix en la Costanera de Asunción.

Para participar hay que acercarse en el horario de 15:00 a 19:00 horas con la cédula de identidad con lo que se podrá vivir la experiencia dentro de un circuito creado especialmente para una carrera de Kartings, de forma gratuita.

Por otro lado, para participar del Fruti Grand Prix, deben enviar desde su Tigo, Personal o Vox la palabra FRUTI + Código oculto detrás del sticker en los envases de la línea FRUTI + la edad (debe ser entre 5 y 12 años) al número 44480 para participar del sorteo y ser uno de los corredores.

La carrera será el 20 de septiembre. Los ganadores se llevarán de premio un karting a pedal;  traje de corredor; Casco de corredor Pro; Jugos Fruti; y un Trofeo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tablet paraguaya costará USD 100

Leer más