• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:46 (15:46 GMT)

20 de Abril, 2016 | Empresariales

Ofrecen taller de educación financiera

Hábitat para la Humanidad Paraguay y Visión Banco desean ayudar a mejorar la calidad de vida de usuarios del proyecto “Juntos por tu Hogar” y por ello, ofrecieron el taller de educación financiera.

Gentileza.

El taller estuvo a cargo del profesional Diego Barreto, del área Negocios Inclusivos de la entidad bancaria.

La actividad se desarrolló con el objetivo de que las familias adquieran las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida por medio del aprendizaje en el manejo del dinero familiar, a modo de que posean una correcta salud financiera y un nivel de endeudamiento adecuado a sus ingresos.

Durante la exposición, se dio especial énfasis en la importancia del ahorro, el manejo del dinero, entre otras cuestiones.

Se prevén otras similares de forma trimestral y  no tienen costo alguno para sus participantes.

Proyecto “Juntos por tu Hogar”

Es una alianza que nació en el año 2010 entre ambas instituciones por medio de la cual se posibilita a las familias que posean terreno propio o familiar, para que puedan acceder a la construcción de viviendas nuevas, ampliaciones o refacciones a un costo accesible, en cuotas fijas y sin hipotecas.

Los interesados a acceder a la asistencia técnico constructiva de Hábitat para la Humanidad, con financiamiento de Visión Banco deben reunir los siguientes requisitos:

-Poseer terreno propio o cedido por un familiar.

-Fotocopia de cédula.

-Comprobante de ingresos.

-Fotocopia de documentos del terreno o de comprobante de que se está pagando por uno.

-Fotocopia de ANDE, COPACO o ESSAP (propia o alquiler).

Para más información, se puede contactar al teléfono 0986 142-715 con Laura Martínez o al 0983 307891 con Mariene Rodríguez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan la “Copa Paraguay”

Leer más