Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:18 (05:18 GMT)

06 de Junio, 2017 | Empresariales

Ofrecen seminario para prevenir accidentes

Automotor, con su línea Isuzu, presentó por primera vez en nuestro país el Seminario “Safety Drive”.

Gentileza.

El seminario consistió en un encuentro donde choferes, jefes y gerentes de logística participaron, y que tuvo como objetivo principal capacitar a los clientes de flota, ofreciendo conceptos importantes para realizar inspección diaria, previa a la operación de flota de camiones, para la prevención de accidentes.

Esta actividad responde a la orientación de la concesionaria hacia los clientes y su filosofía de ofrecerles los mejores vehículos con sus líneas DMAX, MUX y Camiones y un óptimo acompañamiento de post venta.

Isuzu a través de su grupo de trabajo e ingenieros responsables del negocio de vehículos comerciales para Latinoamérica y Caribe preparó este encuentro exclusivo para clientes de Automotor para su línea Isuzu en nuestro país. Durante la jornada marcaron presencia expertos que disertaron y realizaron demostraciones a los conductores de camiones; Jun Marahashi, vicepresidente ejecutivo de Isuzu Motors para Latinoamérica y Akihiro Kashiwakura, Ingeniero del grupo de soporte en ventas a nivel global de Isuzu Motors Japón, participaron del encuentro de capacitación.

Asimismo, estuvo presente en el Seminario Paul Rosero, Director de ASC & Powertrain de Isuzu para Latinoamérica. La capacitación incluyó conceptos, técnicos y recomendaciones para cuidar y manejar de una forma más segura la línea de camiones de Isuzu.

“Buscamos que el negocio del cliente siga creciendo, es por eso que acompañamos con estas actividades que nos permiten apoyar el incremento de la productividad de los clientes”, resaltó Glenda Muñoz Brand manager de Isuzu Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Divertida fiesta buscó incentivar mezclas que “funcionan”

Leer más