Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:48 (11:48 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Empresariales

Multiplaza inicia promoción por el día de las madres

Con la promoción "todo lo que hace feliz a mamá está más cerca de lo que pensás", el Shopping Multiplaza celebra el mes de las madres con sorteos, serenatas, cursos gratuitos y conciertos.

Foto: Instagram - Multiplaza

Esta iniciativa inició el 8 de mayo y se extenderá hasta el 31 de mayo, que será el día del sorteo. Por cada G. 50.000 de compra, se dará un cupón para participar del sorteo final de un viaje All Inclusive a Riviera Maya para dos personas.

Por su parte, Multiplaza organiza una serie de actividades para el domingo y el lunes. En víspera del feriado, ofrecerán una serenata para mamá, el día 14 de mayo. El show musical estará encabezado por el grupo nacional Mfolk Py desde las 20.00 en adelante, en el patio de comidas.

Finalmente, como cierre de festejos por el día de la madre el lunes 15 de mayo Javy’a Producciones tiene a su cargo la realización del Taller de manualidades, donde los participantes aprenderán a hacer novedosos portarretratos y block de notas decorados para mamá; el taller se realizará de 17.00hs. en adelante, en el patio de comidas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan a los artistas para el Brahma Caramba Fest

Leer más