Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:23 (06:23 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Empresariales

Marcas de ropa femenina llegan a tienda

Las marcas de lencería Valisere, Darling; ropas de playa y bikinis de Cia Marítima, también Medias Silvana son representadas en los locales de La Bella Marie.

Gentileza.

La variedad de productos de alta calidad de la mano con una atención personalizada es la propuesta de experiencia en las tiendas.  

Hoy la lencería no está hecha para esconderse sino para ser protagonista de nuestro outfit. Tal es el lema de las hermanas emprendedoras Karina y María Laura Orué, fundadoras de La Bella Marie, que apuestan a las paraguayas seguras, cuidadas y audaces con una mirada vanguardista en moda.

“Hoy las paraguayas son mujeres exigentes que invierten en su apariencia, prefieren calidad, novedad y son muy leales con las marcas que se adecúan a su cuerpo y estilo. A ellas les gusta el servicio y la atención personalizada; se toman el tiempo de elegir lo que les queda mejor”, señala Karina Orué, licenciada en marketing, empresaria y madre.

Karina, junto con su hermana, María Laura, ingeniera comercial y también empresaria y madre, apostó por el sueño de un negocio propio. Las hermanas vieron cómo las consumidoras paraguayas fueron mudando de hábitos con la influencia de grandes mercados de moda como el de Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen talleres para aprender a través de la tecnología

Leer más