Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Marca de ropas de ao po’i habilita primera tienda

Luego de más de 30 años en el mercado, AO, la marca paraguaya de exportación de prendas y accesorios basadas en ao po’i y tejidos autóctonos, abre las puertas de su primera tienda en Asunción.

Los emprendedores con sus prendas. Gentileza.

La tienda se encuentra sobre Prof. Delia Frutos de González 868 entre Papa Juan XXIII y Nuestra Señora del Carmen, ubicada en las inmediaciones de la Avenida Aviadores del Chaco. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.   

AO, que exporta sus productos a España, Francia y Uruguay y realiza envíos a Estados Unidos, Japón, Argentina, Colombia, entre otros países, es reconocida por la delicada terminación de sus prendas hechas artesanalmente de algodón 100 por ciento y bordadas a mano.

El emprendimiento tuvo sus inicios en Villarrica, Departamento del Guairá, hace más de 30 años, lugar en que se diseñan, confeccionan y comercializan las prendas hasta hoy. Allí, AO genera 20 puestos de trabajo en forma directa y más de 500 de manera indirecta.

AO es dirigida por sus propietarios, el matrimonio de Robert Servián y Yennifer Brítez, quienes siguen el negocio familiar, manteniendo la tradición pero agregando diseño actual y moderno a los productos y expandiéndose hacia nuevos mercados tanto a nivel local como internacional.

“Antes de inaugurar la tienda, nuestros productos se vendían en Asunción en multitiendas. De esa forma nos dimos cuenta de que la marca tiene una gran aceptación a nivel nacional y que era una necesidad estar presentes en la capital”, explicó Brítez.

“AO, como industria y marca cultural, busca revalorizar el bordado a mano y los tejidos autóctonos en cada uno de los productos. Igualmente, tenemos la línea hogar con trabajos en mantelería, individuales, camineros, y la línea de accesorios y  souvenirs”, apuntó Yennifer, quien es la encargada de diseñar las prendas.

La empresa exporta un promedio 20.000 prendas por año.

Etiquetas: ao poi, tienda de ao poi, AO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
por favor si me pueden escribir o llamar para saber como llegar a su local le agradeceria....0985813266

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BBVA compra el servicio de pagos online Openpay

Leer más