Jueves, 30 de Marzo de 2017, 14:36 (17:36 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Marca de pizza llega a Paraguay

Italpizza, número 1 del mercado italiano, arriba a Paraguay de la mano de Frigorífico Guaraní.

Imagen del producto. Gentileza.

La pizza italiana hecha a mano, congelada y lista para un toque de horno, será comercializada desde la fecha en los principales supermercados del país.

“Frigorífico Guaraní responde con este lanzamiento al aumento de la demanda de alimentos congelados, con un producto exquisito y único, al más puro estilo de la cocina italiana”, anunció Glenda Muñoz, Brand Manager.

Se trata del productor N° 1 de Italia de pizzas congeladas, informó una nota de prensa remitida por el frigorífico.

Italpizza es líder en 40 países, su mayor diferenciador es la masa casera, con unos estándares de sabor y calidad altos. Valores agregados para el consumidor paraguayo.

Italpizza estará al alcance de los consumidores paraguayos en los principales supermercados del país y en nuestras sucursales, en tres sabores que acompañan a la masa casera cocida a leña: 4 quesos; Mozzarella y la Salame.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

4x4 ecológico está preparado para el Dakar

Leer más