Jueves, 30 de Marzo de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Marca de Micaela Tinelli llega a Paraguay

La marca argentina Ginebra, de Micaela Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, y Romina Pigretti, abrió en Paraguay su primera tienda que se encuentra en el segundo nivel de la nueva ala del Shopping del Sol.

Foto: Gentileza

Hace cinco años atrás Ginebra nació como una inspiración de los viajes de Micaela Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, quien estudió Producción de Moda en la Universidad de Palermo, junto a su amiga, la diseñadora Romina Pigretti.

Al ver que en Argentina no encontraban alguna marca que las satisfaciera, decidieron concretar este proyecto al que luego se sumó el tercer socio, Luciano Abitboul.

Analizaron el mercado paraguayo y las marcas argentinas que tuvieron aceptación entre las mujeres asuncenas. "Entendemos que el cuidado por los detalles y la elaboración del producto tienen mucho que ver con el tipo de piezas que busca la mujer paraguaya, y en Ginebra, la calidad y el valor agregado en el producto, como bordados en piedras e hilos metalizados, son un must", expresó Abitboul.

Lucía Riveros de Saba, representante de la marca en Paraguay, indicó que "la tienda, al igual que las de Buenos Aires y Punta del Este, ofrece asesoramiento con vendedoras especializadas, private shoppers y estilistas, donde nuestras clientas pueden disfrutar de un ambiente con la mejor música, cafés y otros delicatessen".

Foto: Gentileza

Para su temporada Spring-Summer Collection 2017, la novedad es la paleta, donde el rojo intenso, el azul navy, el maíz, el amarillo y el rosa se destacan entre extremos de negro yoff white. Las estampas, exclusivas, abarcan de manera transversal gran parte de la colección, se posan en sedas y voiles e invitan a superponer prendas en un look full print poderoso.

Esta colección presenta piezas con acentos como botones escondidos en espaldas de camisas masculinas, blazers con mangas fruncidas, bordados, tachas y piedras en camperas, blusas, vestidos, con detalles en los volados que nacen en los puños de sacos, blusas y vestidos de siluetas varias.

Por su parte, la sastrería reafirma la confección tan propia de la marca. Otra novedad es la campera bomber de seda o de cuero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comprá regalos y todo para la Navidad sin salir de tu casa u oficina

Leer más