Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

02 de Junio, 2017 | Empresariales

Lupe presenta a nuevo gerente general

Emiliano Remonato toma el timón de la agencia Lupe. El ejecutivo tiene una amplia experiencia a nivel local en diferentes compañías locales y multinacionales.

Emiliano Remonato. Gentileza.

Bajo la premisa de cambiar el paradigma de la publicidad tradicional, la agencia Lupe, perteneciente a Texo, continúa su transformación y evolución interna que en esta oportunidad se da a través de la incorporación de nuevos talentos a sus filas, como el caso de su nuevo Gerente General: Emiliano Remonato.

El ejecutivo cuenta con una experiencia de 12 años en importantes empresas nacionales e internacionales, como Nestlé y Unilever. También se desempeñó como Gerente de Marketing en Financiera el Comercio para luego pasar a ocupar la misma posición dentro de Banco Regional.

Así también la agencia continúa el camino de la diversificación sumando nuevas alianzas con productoras y la aceleración de una startup que van más allá de la publicidad con un objetivo claramente marcado: generar nuevas formas de contenido acorde a las necesidades actuales de las marcas. Las alianzas son Staypy (startup enfocada al turismo digital), Mba’eichapa y Mandiorama (productoras de contenido), señala una nota de prensa enviada por la agencia. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La tradicional gastronomía paraguaya se reiventa

Leer más