Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:18 (13:18 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Empresariales

Llega la gran fiesta de innovación social, Gramo Fest + FiiS 2017

Desde el miércoles 29 de marzo hasta el 1 de abril, se llevará a cabo el Gramo Fest + FiiS 2017 con un gran cierre en el Puerto de Asunción.

Foto: Gentileza

El miércoles 29 de marzo se realizará el Gramo Edicion Especial Paraguay 2030 en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay a las 19:00, compartiendo una visión del Paraguay del futuro, según el Plan Nacional de Desarrollo para el 2030, teniendo en cuenta los ejes: reducción de la pobreza y desarrollo social; crecimiento económico inclusivo; e, inserción de Paraguay en el mundo.

El jueves 30 de marzo se llevará a cabo Idear Soluciones, en el Salón Tricolor del Comité Olímpico Paraguayo. Esta iniciativa reunirá a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras, abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe.

El viernes 31 de marzo, "#Gramofiis en tu Comunidad" llegará a puntos estratégicos de la ciudad con festivales y charlas con el apoyo de Techo Paraguay. Por su parte, ese mismo día presentarán "#GramofiiS en tu Universidad" que serán espacios de encuentro entre profesores, alumnos y referentes de la economía que promueve el impacto social y ambiental.

Así también se generarán conversiones, charlas y talleres sobre: emprendimientos con impacto, tecnología, inclusión, arte y sustentabilidad.

El gran cierre será el sábado 1 de abril en el Puerto de Asunción con una fiesta dirigida a todo público. La misma arrancará a las 15:00 y se extenderá hasta la madrugada.

En el escenario subirán Kchiporros, H2O, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños,  Anna Chase, entre otros. Así también, reuniran a 15 speakers nacionales e internacionales que presentarán charlas que inviten a la transformación social, económica y ambiental de latinoamérica.

La adquisición anticipada de entradas para el cierre del Gramo Fest + FIIS 2017 no tiene  costo, y las mismas pueden ser reservadas en este enlace.

Gramo Fest + FiiS 2017 es una alianza entre Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) y busca integrar música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan plan de formación colegio-empresa para fomentar primer empleo

Leer más