• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 23:28 (02:28 GMT)

29 de Julio, 2016 | Empresariales

Llega a la región nuevo modelo de Nissan

El Nissan Kicks, un vehículo innovador y desafiante equipado con tecnología avanzada para enfrentar los retos de la selva urbana, llega a la región.

Gentileza.

El nuevo crossover japonés reafirma la posición global de Nissan como pionero en el mercado global de crossovers; posición que mantiene a través de vehículos de gran renombre en la región como Qashqai, Murano, X-Trail y Juke.

Brasil será el primer país en introducir el modelo dando inicio a las ventas a partir del 5 de agosto; más tarde llegará a países de América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo.

Gentileza.

Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan que se presenta al mundo desde América Latina.

Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, presentado al público por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde evaluado por el público argentino en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015, de acuerdo a lo informado por la fabricante japonesa.

Gentileza.

El nuevo modelo es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño.

“Nissan Kicks es un vehículo pensado para los clientes latinoamericanos, fue concebido, diseñado y equipado para ellos. Tengo certeza que este nuevo crossover será un parteaguas en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en la región”, destacó José Roman, vicepresidente regional de ventas y marketing, Nissan Latam.

Gentileza.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los corredores de opciones binarias

Leer más