• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:31 (11:31 GMT)

11 de Diciembre, 2014 | Empresariales

Líderes comunitarios evalúan gestión

Este viernes 12 de diciembre, desde las 8 hasta las 14 horas, Dequení realiza un encuentro con líderes comunitarios en la casa central ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora.

La reunión contará con la presencia de padres de familia de proyectos en Ypané, Luque, Caacupé, J. A. Saldívar, Arroyos y Esteros, Villeta, Caaguazú y Ciudad del Este. Asistirán unos 60 líderes comunitarios representando a 18 comités, informó la Fundación a través de un comunicado.

Líderes comunitarios evalúan gestión. Foto: Dequení, reunión de líderes 2013.

En el encuentro se evaluará la gestión de este año, se socializaron los planes de trabajo de cada comité, sus desafíos y expectativas para el 2015. Durante las últimas semanas los grupos de padres han venido trabajando en los planes de trabajo (planificación operativa anual). Para este fin discutirán las prioridades en sus  comunidades, fijarán plazos y recursos para avanzar en un entorno más saludable y adecuado para sus hijos.

La Fundación Dequení implementa actualmente 23 proyectos, de los cuales 18 están focalizados en el desarrollo comunitario como estrategia para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas. Es de destacar, la alianza con el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, para llevar adelante los programas. Desde estos centros o espacios comunitarios implementa servicios de educación, salud y recreación, con el objetivo de promover el liderazgo de los padres y madres en esta tarea.

Dequení realiza un encuentro con líderes comunitarios en la casa central ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Foto: Facebook Dequení.

Varios comités de la fundación ya están empoderados y trabajan en forma sostenida e independiente por el bien comunitario, en estos casos la fundación realiza un acompañamiento y provee recursos para ciertos servicios, articulado con el gobierno y recursos locales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homenajean a Berta Rojas y Luis Szarán

Leer más