• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

03 de Marzo, 2018 | Empresariales

Legendaria marca se deshace del cocodrilo por una buena causa

La marca Lacoste se deshizo del cocodrilo en uno unas 2.000 remeras polo y en su lugar colocó figuras de otros animales en vías de extinción, en apoyo a la conservación de la fauna de todo el mundo.

Foto: elle.mx

 

La legendaria marca de prendas de vestir sacó a la venta 1.775 remeras polo blancas, pero con la particularidad que no llevaba bordada la figura del cocodrilo que lo identifica.

La remeras que costaban el doble de una tradicional, llevaban en su lugar otros 10 animales en vías de extinción, entre ellos la vaquita marina, tortuga e Batagur de Birmania, lémur comadreja, rinoceronte de Java, gibón de cresta negra, loro kakapo, cóndor de California, tigre de Sumatra e iguana de la isla de Anegada.

Estas prendas de edición limitada de remeras fue puesta a la venta en la tienda online de la marca y se agotaron, en todas las tallas y diseños, en solo 3 días, informa 20minutos.es.

Los beneficios de las ventas serán para "ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo", según explica la empresa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Automaq SAECA dijo presente en el AgroShow Copronar

Leer más