Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Empresariales

Las chicas corren este fin de semana

Kotex, en el marco de su campaña “No te Detengas”, invita a la 10ª Edición de la “Carrera de las chicas 5 K”. La corrida se realizará este domingo.

Facebook Kotex.

La marca de protección femenina de Kimberly-Clark ofrecerá una serie de actividades vinculadas al evento.

Durante la previa, Kotex invita a las mujeres a ingresar a Spotify  y seguir el playlist creado especialmente para que escuchen mientras entrenan, desafían sus límites y se preparan para la carrera. Recientemente, la marca lanzó una nueva campaña denominada “No te detengas”.

La jornada se desarrollará en el circuito callejero que parte y finaliza en Casa Petra, situado sobre la Avenida Mcal. López y Mayor José Rivarola, este domingo 12 de marzo a las 8:00 horas.

Las 2.500 participantes tendrán el desafío de recorrer 5 kilómetros. En la entrega de los kits para la carrera, Kotex ofrecerá a las chicas la oportunidad de imprimir sus nombres en la remera oficial con el hashtag #NTD (No te detengas).

La entrega de los kits se realizan este sábado en Casa Petra.

Además, la marca ofrecerá un espacio en donde las participantes podrán relajarse, disfrutar y llevarse obsequios de Kotex como viseras, muñequeras, protectores diarios y toallas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afortunado irá gratis a San Petersburgo

Leer más