• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:28 (15:28 GMT)

28 de Julio, 2014 | Empresariales

Lanzaron el “Día E”

La iniciativa de la telefónica Tigo consiste en consultar a los clientes sobre la opinión que tienen de la empresa. Las acciones de la compañía comenzaron este lunes y se extenderán toda la semana.

Para lograr su cometido la empresa ha puesto en las calles a 1.000 colaboradores, los cuales harán consultas a los clientes de la telefónica.

José Perdomo, gerente general de Tigo expresó que han realizado importantes inversiones en la red de la compañía. Agregó que desean ser la mejor empresa escuchando a sus clientes.

Actualmente Tigo es la compañía más importante de Paraguay en cantidad de abonados, además de telefonía posee servicios de internet y televisión, en este último, brinda sus prestaciones en Asunción y Gran Asunción.

Facebook Tigo

Etiquetas: tigo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Tigo, una mierda!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expo congregó a 650 mil personas

Leer más