• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:11 (18:11 GMT)

17 de Abril, 2019 | Empresariales

Lanzan nuevo servicio de seguridad para edificios y condominios

Ya está disponible en el país un nuevo sistema de seguridad para edificio y condominios mediante circuito cerrado de imágenes y sonido.

Foto: Gentileza

 

El sistema se denomina “El Ojo del Halcón”, inspirado en la seguridad que lleva la empresa Prosegur a grandes empresas, y ahora fue presentado en el edificio Life Herrera.
 
Se trata de un sistema de vigilancia desde un centro de control, mucho más eficiente y económico que
la vigilancia tradicional, permitiendo crear zonas de máxima seguridad mediante un circuito cerrado de imágenes y sonido, según comunicó la firma.
 
De esa forma, se crea una zona vigilada ejerciendo un monitoreo en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año, por parte de la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. En caso que ocurra un incidente,  inmediatamente se da aviso a las fuerzas de seguridad, a la Policía y a un referente del edificio designado previamente.
 
La tecnología de El Ojo del Halcón fue desarrollada por Prosegur para dar respuesta al sector inmobiliario ante la creciente inquietud por la seguridad en el ingreso de los edificios. El sistema fue utilizado previamente con éxito en los otros países donde opera la empresa, brindando una solución integral.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más