• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:27 (19:27 GMT)

22 de Agosto, 2014 | Nacionales

Lanzan Feria de Turismo de Encarnación

El edificio El Cabildo, en Asunción, fue el escenario elegido para el lanzamiento hoy de la Feria Internacional de Turismo de Encarnación Paraguay (Fitep 2014).

Las playas y la costanera es uno de los principales atractivos de la Perla del Sur, junto a los corsos de la ciudad.

EFE.- Según informaron los organizadores, durante el acto se dieron a conocer las actividades más relevantes de la Feria, que se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre y está también enfocada a atraer el turismo argentino y brasileño.

Durante ese tiempo se presentará el Segundo Congreso Internacional de Servicios Turísticos (CIST2) para después continuar con la primera capacitación para estudiantes universitarios de carreras relacionadas al turismo, que tendrá lugar en el recién construido sambódromo de Encarnación

Encarnación, la tercera urbe de Paraguay, situada al sur de Asunción y colindante con la ciudad argentina de Posadas, es la "perla" del turismo de este país suramericano.

Además de sus tres playas a orillas del río Paraná, uno de sus atractivos estivales es el "Carnaval de Encarnación", que se realiza desde 1916 y que se ha convertido en el epicentro de las celebraciones carnestolendas en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conoce los viáticos que entrega Itaipú a sus funcionarios

Leer más