Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:10 (08:10 GMT)

22 de Junio, 2017 | Empresariales

Lanzan curso de profesionalización para profesores de inglés

El instituto Anglo English pone a disposición de todas las personas que se dediquen a la enseñanza de la lengua inglesa, un curso de profesionalización.

Foto: Gentileza

 

Este servicio ofrecido por el Anglo está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y cuenta con el aval de Instituto de Formación Docente Anglo English. 
 
A la culminación de este curso los egresados contarán con la habilitación ministerial para enseñar tanto en colegio públicos como privados de todo el territorio nacional. 
 
Las clases se desarrollarán por la tarde, de 17.30 a 21.00 horas, los días martes y jueves, en el local de Anglo Central (Juan de Salazar y Artigas). El inicio de clases está previsto para el mes junio del corriente año. 
 
Aquellos interesados pueden agendar su test de ubicación y entrevista llamando al teléfono 224-441 en el horario 12.30 a 18.00 horas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apoyan corrida a beneficio de niños de comunidades de alto riesgo

Leer más