Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 12:14 (15:14 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Empresariales

La última colección de Rihana

La popular cantante Rihana presentó su última colección, 'Daredevil', en el Nueva York Fashion Week.

Foto: Gentileza

 

La colección forma parte de Fenty Puma by Rihana, y tuvo su paso por el majestuoso Park Armory, en medio de dunas de una ilustre arena rosa y corredores de motocross.
 
De esta manera llegó al público de la moda global esta nueva colección que intersecta el estilo chic playero con sexy motorsport y combina lujo y deporte.
 
Rihanna continúa haciendo juego con las siluetas androginas y formas oversized en parejado con el estilo sexy de prendas al cuerpo, los favoritos de la colección se reimaginan en nuevas telas apropiadas para la estación, el clásico buzo se actualiza con un toque inspirado en el surf con cordones de neon y liviano cuero recubierto de caucho.
 
Siempre sorprendente e inesperado, la colección introduce trajes de baño por primera vez con mono-kinis y bikinis al cuerpo, perfectos para estilos urbanos y fiestas de piscina.

Etiquetas: puma, rihana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Los buscadores' cuentan con merchandising oficial

Leer más