• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 10:56 (13:56 GMT)

04 de Agosto, 2016 | Empresariales

La oportunidad para conocer a Messi

La marca Huawei brinda la oportunidad de conocer a uno de los mayores ídolos del fútbol mundial, Lionel Messi.

Archivo/Gentileza.

Huawei propone una mecánica que permitirá que un representante de Paraguay pueda viajar a Barcelona para conocer en persona a Messi. Hay tiempo hasta este 5 de agosto.

Para participar de la promo es requisito fundamental ser usuario de uno de los siguientes modelos de dispositivos Huawei: P7, P8, P8 lite, P9, P9 plus, G8 y Mate8. Los concursantes deberán grabarse en un video de no más de 30 segundos de duración, donde se los pueda ver ejecutando picaditas con el objeto más original y creativo posible.

El material deberá ser colgado en la Fan Page de Huawei Paraguay en Facebook, debajo del posteo institucional que comunica la mecánica de la promoción.

El viernes 5 de agosto, 5 finalistas serán elegidos en base a la rareza y creatividad de sus videos. Los mismos deberán apelar a sus amigos para recolectar la mayor cantidad de likes en Facebook.

El ganador será dado a conocer entre el 10 y el 11 de agosto, tras lo cual podrá viajar a Barcelona, España, para reunirse con el máximo ídolo.

Etiquetas: huawei, messi, lionel messi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los peligros ocultos de Pokémon Go

Leer más