• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:23 (15:23 GMT)

25 de Julio, 2014 | Empresariales

La nueva carta de Mokai Lounge

El lounge Mokai, ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, presentó los nuevos platos de su carta.

Los sabores de la cocina oriental, la tradicional paraguaya e internacional se destacan en esta propuesta renovada de Mokai, el lounge ubicado en la terraza de la discoteca Velvet de la capital.

Foto: Facebook - Mokai
Foto: Facebook - Mokai

En una velada, de la que participaron miembros de la prensa e invitados especiales, se degustaron: rolls de pepino japonés, el reconocido sushi de la casa, el tradicional payaguá mascada fusionado con queso mozzarella cubierto con salsa peperonatta, salteado de pollo con vegetales y salmón semipicante marinado con especias. El menú incluyó también las pizzas pepperoni, y el lomito Velvet. De postre, se sirvió el típico koserevá con helado.

Mokai se abrió al público en diciembre de 2013 y desde entonces, es concurrida por jóvenes y adultos, que optan por su buena comida, música y ambiente distendido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran promo con sorteo de camioneta 0 Km

Leer más