Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:44 (18:44 GMT)

30 de Mayo, 2015 | Empresariales

La fiesta del eCommerce tendrá 40 expositores

El eCommerce Day contará con 40 expositores nacionales e internacionales el próximo 10 de junio.

Gentileza.

En el marco del Tour eCommerce DAY 2015, se realizará el próximo 10 de Junio, la 2º versión del eCommerce Day Asunción.

Unos 40 expertos nacionales e internacionales brindarán charlas acerca de las  últimas  tendencias  y casos  de éxito sobre el impacto de Internet en el Comercio Electrónico.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) www.einstituto.org y coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).

Este año el Tour eCommerce Day 2015 se llevará a cabo en 12 países de la regíon convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Paraguay se llevará a cabo la 2º versión del evento, el próximo 10 de junio en Carmelitas Center, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la industria, menciona una nota de prensa remitida por la organización.

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento.

Algunas actividades que se tendrán en el evento son las siguientes:

-Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

-Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios

-Actividades especiales de eNetworking con:

-Networking Lounge

-Carteleras “Who is Here”

-eCommerce Night

-eCommerce Think Tank

-Coffee breaks y lunch de networking

-Ciclo Doctor Web

-eCommerce StartUp Competition

-eCommerce Award Paraguay 2015

Las entradas están en venta en Ticketea.

Toda la información sobre el evento aquí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerolínea obtuvo utilidad neta de USD 21,8 millones

Leer más