Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:47 (04:47 GMT)

14 de Julio, 2017 | Empresariales

La "chipanada" se gana el paladar asunceno

Chipanada es una innovación gastronómica donde se combinan los sabores de la chipa y la empanada. En menos de un mes se volvieron una sensación y el pequeño negocio familiar ya recibió varias propuestas de inversores.

Foto: Facebook

 

Verónica Gómez fue la emprendedora de este negocio, que desde setiembre del año pasado lo viene analizando con su familia. En octubre fueron probando la receta con un panadero paraguayo que los ayudó a concretar esta combinación de sabores.
 
Natalia, hermana de Verónica, es la propietaria del local ubicado en el centro de Asunción, sobre la calle 14 de mayo entre Oliva y Estrella, que el pasado 3 de julio abrió sus puertas.
 
Las empanadas están elaboradas con almidón, tiene la forma circular tipo argolla de la chipa y con rellenos tradicionales de la empanada.
 
Hoy cuentan los sabores tradicionales como carne, jamón y queso, 4 quesos, choclo, palmito, napolitana y pollo todos al precio de G. 5000.
 
Analizan ir creando nuevas fusiones como sándwiches personalizados con su pan casero, y combinación de jugos naturales.
 
Gómez comentó que le ofrecieron franquicias en otros importantes puntos comercialez de la Capital, así como otras zonas concurridas del país, entre ellas lugares turísticos como San Bernardino y Encarnación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rohayhuve che Barrio ya llegó a 11 barrios asuncenos

Leer más