Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:33 (07:33 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Empresariales

La carne paraguaya llega a la feria Anuga

Por primera vez, se degustará carne paraguaya en la feria Anuga, la más importante de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial.

Foto: Gentileza

 

La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) realizará por primera vez una degustación de carnes en la feria Anuga 2017, que se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en Colonia, Alemania. Este evento es considerado el más importante de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial, ya que atrae a unos 160.000 visitantes de 180 países y aglutina a 7.200 expositores.
 
“Este año va a ser especial porque es la primera vez que en el stand se tendrá una parrilla en la cual vamos a cocinar las carnes nacionales tanto de cerdo y pollo como carne bovina”, explicó el presidente de la CPC, Juan Carlos Pettengill. Asimismo, comentó que el gremio participa de esta actividad desde 1999.
 
Pettengill mencionó que todos los miembros de la CPC participarán activamente de la feria y destacó la presencia del sector avícola, ya que es la primera vez que este sector  acompaña la feria. “El stand es costeado enteramente por la Cámara Paraguaya de Carnes y costó unos 250 mil dólares”, resaltó el titular del gremio.
 
La feria Anuga se realiza cada dos años y esta será la 34° edición. El evento cuenta con 10 diferentes espacios donde se desarrollan ferias específicas en las cuales se presentan las últimas tendencias del sector, productos y conceptos relevantes, así como muestras de los últimos desarrollos de la industria.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian otra edición de Gramo con sus charlas motivadoras

Leer más