• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 03:28 (06:28 GMT)

27 de Abril, 2016 | Empresariales

Jugando golf con Julieta Granada

Abren inscripciones para el torneo de golf organizado por La Consolidada de Seguros, donde estará presente la paraguaya Julieta Granada.

Julieta Granada, golfista paraguaya. Foto: Gentileza

 

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo abierto a todo público “La Consolidada jugando con Julieta Granada”, que se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Para la oportunidad estará presente Julieta Granada, figura de la firma.
 
Las inscripciones se realizan en el Yacht y Golf Club Paraguayo o llamando al (021) 906121 interno 1028. El costo es de Gs. 120.000 para clientes de La Consolidada o socios del Yacht. Para quienes no son socios o clientes, el costo es de Gs 150.000. Los cupos son limitados.
 
La competencia empieza el 14 de mayo a las 12:30 horas y la premiación será el mismo día a las 18 horas con un brindis y cena como agasajo para los jugadores. Las categorías habilitadas son de 0 a 12, de 13 a 24 y de 25 a 36 de hándicap. La modalidad es medal play y el premio para el mejor approach es un bolso, palos y pelotas de golf autografiados por la atleta olímpica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La primera edición del “Paraguayo Independiente" llega a la red

Leer más