Martes, 27 de Junio de 2017, 02:02 (05:02 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Empresariales

Juan Valdéz suma su quinto local en el país

La marca colombiana Juan Valdez Café habilitó su quinto local en Asunción. La misma, ubicada en el barrio Carmelitas cuenta con una sala para reuniones o eventos privados.

Foto: Gentileza

 

De esta manera, la tradicional cafetería llega a 5 de los 7 locales con los que pretende cerrar el año. Tras la hablitación del local ubicado en el Paseo Vía Allegra, ahora también a punta a expandirse hacia el interior del país.
 
Con respecto al local inaugurado, el gerente de operaciones de la firma, Diego León, resaltó la comodida que ofrece el lugar, con el servicio de Valet Parking y un amplio estacionamiento para 30 vehículos.
 
El local en sí cuenta con una innovadora la sala de reuniones o eventos privados, con capacidad para albergar a unas 8 o 10 personas, que no posee costo adicional pero esta sujeta a reservas previas. La misma cuenta con sonido independiente, conectividad full y pantalla para exposiciones.
 
¿QUÉ PREFIEREN LOS CLIENTES?
 
Sobre las preferencias, León mencionó que la cultura paraguaya tiene una fuerte inclinación hacia las bebidas de la línea italiana (Capuccinos, lattes y espressos). Por otro lado, resaltó el incremento considerable del consumo de bebidas frías - Nevados y granizados - hechos a partir de una base de café.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apoyan divisiones inferiores de club de rugby

Leer más