Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:10 (05:10 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Invitan a visitar el árbol navideño más grande de Asunción

Con una programación variada, prosigue la celebración de Navidad en el Shopping Multiplaza. El centro comercial invita a conocer su árbol navideño de 15 metros de altura.

Gentileza.

Visita de Papá Noel para recibir cartitas, talleres de cocina navideña, shows navideños con Papa Noel y sus duendes, sorteos de camionetas 0 km y regalos para niños, son algunas de las actividades previstas a lo largo del mes de diciembre para conmemorar el nacimiento de Jesús y agasajar a los clientes.

Por otro lado, se puede ver un espectáculo en la torre B del shopping: es el árbol navideño de 15 metros de altura, con más de 7.200 esferas navideñas, además de luces y guirnaldas,  siendo así el árbol navideño más grande de Asunción.

“Un magnífico esfuerzo de varias personas hizo posible la realización de este árbol, el icono de toda Navidad, resaltando así nuestro espíritu navideño, con el cual queremos transmitir esperanza y amor, que los clientes sientan felicidad y puedan disfrutar de una navidad en familia, en el shopping”, resaltó Mariana Frutos, gerente de Marketing del centro comercial.  

Frutos, destacó el especial énfasis que pusieron en la decoración del árbol navideño, la preparación del pesebre, el arreglo en los pasillos del mall con guirnaldas y luces.

“Este es un esfuerzo realizado por varios colaboradores, el montaje principal del árbol navideño estuvo a cargo de nuestro decorador Oscar López, con el apoyo de todo el equipo. Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y esta Navidad no es la excepción",  concluyó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premian a mejores estaciones de servicios

Leer más