Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:41 (18:41 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Empresariales

Invitan a talleres sobre el Sistema B

Con el objetivo de sumar a más personas y empresas al movimiento B, el próximo 2 de marzo se dará inicio al ciclo de talleres Quiero ser B.

Gentileza.

El talleres se realizarán en la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y tendrán una duración de dos horas donde se desarrollarán los principales puntos para contar con la certificación.

Los talleres están dirigidos a emprendedores y empresarios que quieren saber más acerca de una Empresa B, el proceso de certificación, casos de éxito, y las oportunidades y beneficios de pertenecer a esta comunidad.

El evento está desarrollado por Sistema B Paraguay y se llevará acabo en la ADEC (Siria 350 casi Ayala Velázquez). Las inscripciones se pueden realizar ingresando al link bit.ly/quieroserb  o al contacto Ana Biedermann ana.biedermann@sistemab.org. La

inversión del taller es G. 220 000 y el horario marcado es de 8:30 a 10:30.

Los disertantes del evento serán Bruno Defelippe, Director Ejecutivo de Sistema B Paraguay, Santiago Campos Cervera, Coordinador de Ecosistemas de Koga Impact Lab y Ana Biedermann, Coordinadora Sistema B Paraguay.  Los temas a tratar serán:

-El movimiento global de las Empresas B.

-.El proceso de certificación como Empresa B y Empresa B Pendiente.

-Los atributos de las Empresas B y los requisitos de certificación.

-La dinámica y oportunidades de formar parte de la comunidad global de Empresas B.

-La Evaluación B, el uso de ella como herramienta de gestión.

Sistema B es una organización global sin fines de lucro que busca redefinir el éxito en la economía, teniendo como misión construir ecosistemas favorables para un mercado que resuelva problemas sociales y ambientales, contando como actor principal a las Empresas B.

Etiquetas: sistema b, empresas b

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shopping invita a su liquidación de temporada

Leer más