Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 05:57 (08:57 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Invitan a reflexionar sobre la importancia del tiempo en la vida

En su mensaje de fin de año, Itaú invita a reflexionar con un material emitido, enfatizando sobre el tiempo que puede estar hecho de minutos, pero la vida está hecha de momentos.

Inspirado en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo fue cambiando de acuerdo con los avances digitales, Itaú hace un mensaje regional, en una época del año donde todos están corriendo todavía más contra reloj, para reflexionar sobre la importancia de contar la vida en momentos, no en minutos.
Foto: Itaú

El título del comercial “Yo soy el tiempo” cuenta con la narración local de Jesús Pérez, reconocido actor paraguayo, quien personifica al tiempo, que viene a darnos un mensaje: pensé menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida.

El mensaje emociona y hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos.
 

"Porque en un banco que hace bien, ayudamos a invertir en los momentos que quedan para siempre", comenta Claudia Bobadilla Gerente de Marketing del banco Itaú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asuncenos podrán pagar sus impuestos inmobiliarios vía online

Leer más