Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:40 (19:40 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Empresariales

Invitan a inscribirse a nuevas ediciones del “Taller Smart”

La serie de talleres realizada por la compañía Tigo inicia nuevamente este año y la firma invita a inscribirse para participar de las jornadas.

Gentileza.

De la mano de los conocidos periodistas Natalia Cabarcos y Federico Filártiga, Tigo lleva a cabo por segundo año consecutivo una serie de talleres en donde los interesados podrán ampliar sus conocimientos sobre todas las utilidades que pueden obtener de sus smartphones 4G de Tigo.

Dichos talleres son gratuitos con inscripción previa habilitada a partir del próximo 22 de mayo.

El ciclo de talleres de aprendizaje digital continúa el próximo sábado 3 de junio en la tienda Tigo de Paseo La Galería, en el cual se explicará a profundidad: cómo descargar aplicaciones de qué manera aprovechar al máximo los paquetes de datos, formas de liberar espacio en la memoria de los smartphones, los beneficios de la velocidad 4G LTE de Tigo, hasta tips para el uso de la cámara y

tomar las mejores fotos, entre muchos otros temas de interés de los usuarios.

Las personas interesadas en asistir a cada Taller Smart están invitadas a ingresar al sitio web www.tigo.com.py/TallerSmart a partir del lunes 22 de mayo para realizar su inscripción, ya que los cupos son limitados, la misma no tiene costo alguno.

Los participantes de cada taller además recibirán grandes premios.

El programa continuará durante todo el año 2017 donde se desarrollarán temas interesantes para aprender todo sobre el uso del smartphone y acompañar así la vida digital de todos los clientes.

Etiquetas: tigo, taller smart

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promueven bienestar con consumo en la “medida justa”

Leer más