Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Empresariales

Innovaciones de Michelin fueron expuestas en cena de integración

El jueves 19, clientes de Michelin de Automaq llevó a cabo una cena de integración. Allí desarrollaron una charla técnica comercial de las últimas innovaciones.

Foto: Gentileza

Estas nuevas tecnologías están insertas en los neumáticos de camión para transporte de carga y pasajeros, la cual tuvo como contenido principal las nuevas tecnologías en la carcasa, opciones de cubiertas para cada tipo de utilización, cálculo de costo kilométrico y ejemplos de rendimientos reales en distintas empresas.

La nueva Carcasa Michelin con tecnología X Core™ fue desarrollada para proporcionar más resistencia y durabilidad del neumático Michelin, por medio de refuerzos en tres áreas del neumático: en el talón, área de contacto con el neumático; en el tope, única área de contacto con el suelo; y en el flanco. Esto brinda mayor recapabilidad, rendimiento kilométrico que dará al usuario mayor vida útil de su vehículo, más seguridad en las rutas, más productividad para el transporte y menor impacto en el medioambiente.

La cena se realizó en la Churrasquería Paulista Grill ubicada sobre la Avda. San Martin y Guido Spano donde el Christian Maldonado, jefe de Productos; Oscar Silva, gerente Regional de Ventas; Pablo Fantini, responsable técnico-comercial de neumáticos para camiones y ómnibus; y, Jorge Pecci, presidente de Automaq S.A.E.C.A. compartieron con los invitados presentes.

Etiquetas: Michelin, neumaticos, cena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arcor celebró el Día de la Familia

Leer más