Viernes, 23 de Junio de 2017, 06:45 (09:45 GMT)

20 de Marzo, 2017 | Empresariales

Inmobiliaria se renueva para brindar mejor servicio

La inmobiliaria Emsa busca fortalecer su negocio y brinda mejor servicio con una reestructuración que incluye operaciones en la bolsa de valores.

Gentileza.

La empresa inmobiliaria Emsa, que opera en Paraguay desde hace 23 años, se renovó para ofrecer mejores opciones para quienes quieran diversificar sus inversiones en inmuebles de forma segura y confiable.

En la actualidad, Emsa es la única  empresa loteadora paraguaya que está operando en la bolsa de valores como emisora de bonos.  

Debido a la incursión en la bolsa, los directivos decidieron realizar numerosos cambios estructurales, desde el departamento de recursos humanos hasta la implementación de un nuevo sistema informático incorporando  controles de auditoría externa y publicando trimestralmente los estados contables.

“El objetivo de esta renovación es profesionalizar los procesos de nuestra gestión para hacerlos más ágiles y así darles seguridad a los inversionistas. Es por eso que decidimos lanzar una nueva imagen, con nuevo logo y con nuevo branding. Además, incorporamos nuevos talentos a nuestro equipo y presentamos modernas oficinas totalmente remodeladas, tanto en Asunción como en las agencias del interior”, expresó Edgar Salum, directivo de la empresa.

Emsa brinda un servicio diferenciado y se proyecta más allá de una simple loteadora. Con esto, el inversionista tiene la seguridad que recibirá un asesoramiento completo desde la decisión de compra de un inmueble hasta lo que la renta le va a generar,y con la posibilidad de  utilizar dichos ingresos para otros emprendimientos, incluso estructurando un fideicomiso para comprometerse en otras inversiones, garantías o compromisos que disponga.

Las nuevas oficinas corporativas propias de Emsa Inmobiliaria se encuentran en Avda. Mcal. Estigarribia casi República Francesa, están diseñadas para el confort y la funcionalidad para desarrollar un trabajo ameno y eficiente.

Etiquetas: inmobiliaria, emsa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizarán el III Foro de Inversión Paraguay - Europa

Leer más