Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Empresariales

Inicia feria de Truck&Bus en Asunción

Desde este martes se lleva a cabo una feria de Truck&Bus de la marca Hyundai en el estacionamiento del Shopping Multiplaza de Asunción.

Foto: Gentileza

 

Por segundo año consecutivo se desarrolla la feria Truck&Bus de Hyundai, representada por Automotor S.A. en nuestro país. La muestra se podrá visitar de 9 a 21 horas, hasta el próximo 12 de noviembre, en el estacionamiento posterior del Shoppíng Multiplaza.
 
“En la feria se exhibirá toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país”, comentó Gustavo Galeano, Analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A. Asimismo, explicó que estarán en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio.
 
La muestra también abarcará a furgones refrigerados de origen para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, entre otros.
 
Los encargados de la marca resaltaron que los camiones Mighty con una garantía única de 3 años sin límite de kilometraje, y además habrá unidades con precios diferenciados. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó Galeano.

Etiquetas: hyundai, camiones, multiplaza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Skechers estrena segundo local en Paraguay

Leer más