Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:41 (02:41 GMT)

07 de Julio, 2017 | Empresariales

Incubus llegará a Paraguay para el festival Riversounds

Budweiser está organizando Riversounds con agrupaciones internacionales y nacionales. El festival se materializará en el Puerto de Asunción el 21 de septiembre.

Foto: Gentileza

El peso fuerte de la noche es la banda norteamericana Incubus, formada en California en la década de los '90. Sus éxitos son “Wish you were here”, “Drive”, “Megalomaniac” y “Are you in”.

En abril del 2017, la banda lanzó el octavo disco titulado "8" y con este nuevo proyecto recorren Sudamérica.

Por su parte, otro grupo que se presentará es Natiruts, banda brasileña, con sus sencillos “Me Namora”, “Sorri, sou Rei”, “Andei Só” y “Glamour Tropical” entre otras. Alexandre  Carlo y  Luís  Maurício son algunos de los artistas que componen este grupo que vuelve una vez más a Paraguay para sorprender a todos los fans.

Desde Bogotá se presentará Bomba Estéreo para traer su sonido tropical por primera vez al país. Con su disco "Amanecer" fueron nominados para los premios Latin Grammy.

Por su parte, las agrupaciones paraguayas como Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothersip harán vibrar al público.

Las entradas van a estar disponibles en Red UTS y se va a poder acceder a una preventa anticipada habilitada desde el 7 de julio a través de este link

Etiquetas: incubus, festival, budweiser

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan estrategia global que favorecerá a millones de niñas

Leer más