• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 23:36 (02:36 GMT)

31 de Julio, 2015 | Empresariales

Inauguran vuelos a Cancún

Avianca comenzó a operar, vía Lima, tres frecuencias semanales a Cancún.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca realizando el tradicional corte de cinta en el vuelo inaugural Lima . Gentileza.

Desde el domingo 26 de julio, Avianca inició operaciones de su nuevo vuelo directo entre Lima y Cancún, que conecta ambos destinos con tres frecuencias semanales.  

El nuevo vuelo les brinda una opción de conexión hacia el reconocido balneario mexicano, famoso por sus playas, naturaleza e historia, menciona una nota de prensa de la aerolínea.

Los vuelos desde Lima hacia Cancún son operados en modernos aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, 108 en Cabina Económica y 12 en Cabina Ejecutiva.

“Este nuevo vuelo ofrece a nuestros pasajeros embarcando en Paraguay una excelente opción hacia Cancún, con tiempos adecuados de conexión, evitando largas esperas y a solo una escala de distancia” señaló Ingrid Figueredo,Gerente de Ventas de Avianca para Paraguay.

Etiquetas: avianca, cancún, taca peru

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premian a espacio inclusivo

Leer más