• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 14:19 (17:19 GMT)

01 de Abril, 2016 | Empresariales

Il Postino celebra 10 años y proyecta segundo local

Il Postino cumple 10 años y lo celebrará con sus clientes con diversas actividades. Además, proyecta la apertura de un nuevo local en el microcentro de Asunción.

Fachada del restó-bar Il Postino. Foto: Gentileza

 

Se trata de una de las pizzerías icónicas de Asunción. Ubicada sobre Boggiani y López Moreira, Il Postino abría sus puertas hace 10 años de la mano de Diego Fernández, gerente general y propietario de lo que desde el 2015 se convirtió en un resto-bar, ampliando así su público. 
 
Además de preparar un calendario con diversas actividades para celebrar su aniversario con los clientes, Fernández reveló el proyecto de habilitar un segundo local en el microcentro de Asunción.
 
“Si todo sale como proyectamos, en el 2017 estaremos inaugurando una sucursal de Il Postino. La zona elegida es el centro de Asunción”, cuenta Diego.
 
“Il Postino es el lugar donde las parejas, amigos y la familia encontrarán un espacio acogedor y agradable para todo momento: cena romántica e íntima, after office con amigos, celebraciones, eventos especiales. Contamos con todos los ambientes”, añadió.
 
ACTIVIDADES POR LOS 10 AÑOS
 
Para la semana de su aniversario, Il Postino planificó una serie de actividades diarias, pensando en agasajar y beneficiar a todos sus clientes y comensales en general.
 
Martes 5 de abril: La pizza corrida tradicional suma a su gama de sabores las pizzas de la casa- únicas y exclusivas de Il Postino-. Por tan solo G. 35.000, toda la noche, los asistentes podrán saborear de todo tipo de pizzas.
 
Miércoles 6 de abril: Lanzamiento de la nueva hamburguesa de la casa. Ingredientes especiales y explosión de sabores en una presentación exclusiva.
 
Jueves 7 de abril: Presentación en vivo de Chirola, vocalista de Kchiporros, en un show acústico. Entradas limitadas, a G. 20.000, que podrán adquirirse en el local.
 
Viernes 8 de abril: Noche de Tragos. La primera ronda, para grupos a partir de 4, será invitación de la casa.
 
Sábado 9 de abril: Show de Stand Up, a cargo de los 5P ¡Entrada gratuita!
 
Domingo 10 de abril: Celebrarán el famoso domingo de pastas, ofreciendo promociones en platos típicos, dirigido a toda la familia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan impulsar la industria textil paraguaya

Leer más