Domingo, 22 de Abril de 2018, 12:32 (15:32 GMT)

03 de Abril, 2018 | Empresariales

Hyundai inicia la venta de su vehículo a base de celdas eléctricas

Hyundai Motor Company inició sus ventas del vehículo a base de celdas eléctricas NEXO en Corea tras exitosa pre–venta.

Antes de comenzar las ventas al por menor, NEXO ha cumplido con un amplio interés público, con un total de 1,061 vehículos que fueron ordenados en un periodo de pre venta entre el 19 y 26 de marzo del 2018.

Imagen cedida.

Sólo en el primer día de disponibilidad, NEXO registró la orden de 733 vehículos. “Estamos presenciando un día histórico en como la tecnología de celdas de combustible está siendo comercializada en grandes cantidades.

Con este comienzo positivo, continuaremos nuestros esfuerzos en los mercados de ultramar para apoyar el fomento del mercado de vehículos de células de combustible recientemente en desarrollo”, dijo Byung Kwon Rhim, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Company a cargo de la división de operaciones globales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan el esperado "Urban Fashion Sunday"

Leer más